jueves, 11 de mayo de 2017

ALMACENAJE EN EL BAÑO CON CAJAS DE VINO

Hoy os quiero enseñar una solución funcional y sencilla para almacenar el papel higiénico en el baño a partir de una caja de vino reciclda. 



La verdad es que no sé cómo me lo hago, pero todas las cajas acaban llegando a mí, o bien porque me las encuentro o se las encuentra algún amigo y me las da. El caso es que en cada rincón tengo cajas, y es que son tan originales, decorativas y van tan bien para almacenar, qué estoy encantada con mi fiebre de las cajas.

En este caso, necesitaba urgentemente almacenaje para el papel, ya que los tenía en otra habitación guardados e iba reponiendo de dos en dos, y claro, eso no era práctico, ya que cada tres dias, me tocaba reponer... 

Así qué al tener un par de cajas de estas, y teniendo en cuenta que esa pared la tenía vacía, medí el rollo de papel y vi que encajaban perfectamente, así que no dudé ni un momento en darle ese servicio a mi caja. 

Para pegarla, sólo necesité cinta de doble cara, pero no cualquier cinta. Es muy importante qué fije bien, y a pesar de que he probado varias, la que mejor me ha sujetado ha sido de la marca Ceys Montak. Os la recomiendo 100%. No es que esta marca me pague por mencionarla, es que cuando algo me va bien, me gusta recomendarlo.

Por otro lado y hace ya un tiempo, que os debo un post sobre mi baño, pero es que aún me faltan algunos detalles por el otro lado, y cómo preciso de ayuda, pues ya no depende sólo de mi, y estoy deseando acabarlo ya. Así que de momento, os dejo este pequeño avance por aquí, ya que algunos lo habéis visto ya por mi instagram y al tener tanto éxito, se merecía un post. 

Consejo: No renunciéis a la originalidad porque tengáis un baño antiguo, estoy segura qué le puedes sacar partido con muy poco presupuesto. Y si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela, pues estaré encantada de atenderte.


Aquí os muestro un poco más del rincón de mi baño, pues cómo podéis observar, con cuatro cambios insignificantes, le he dado vida y calidez a tanto azulejo blanco...
 ¿no os parece?

Espero que os guste la idea, y lo hagáis en vuestras casa, pues alguna ya lo ha hecho al ver mi foto el IG y me han etiquetado o enviado sus fotos para qué viera cómo quedaba en sus baños...

¿te animas tú también?
Enséñamelo

Nos leemos pronto

By Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario