jueves, 4 de febrero de 2016

RECICLA CAJAS DE FRUTA

Muy buenas corazones




La verdad es que ya está muy visto esto de decorar con cajas, pero a mí me siguen gustando un montón, ya que sirven para todo y lucen en cualquier lugar.



Tenía catro cajas de fruta vintage y este rincón vacío a los pies de mi cama. Cada día me despertaba y lo primero que veía era esta pared blanca sin más, y ahora es un rincón precioso que disfruto al acostarme y al despertarme.

Pinté las cajas en blanco, ya que en mi alcoba, predomina este color, hice una estrella con unas cañas que tenía y con cuatro objetos que tenía por casa, decoré esta estantería. Ahora es un rincón precioso en mi alcoba, y como siempre, lo mejor de todo es que lo he hecho yo y con muy poco presupuesto.


Espero que os guste y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario