jueves, 29 de septiembre de 2016

DIY PERCHERO PALET


Hola a bonicos

DIY ALCOBAS VACÍAS
Sé que he estado muy desconectada en el blog, pero esta temporada me gustaría estar más activa por aquí, así que ¿qué os parece empezar con un facilísimo DIY?

Pues bien, os explico un poco:


Hace tiempo que en alcobas vacías necesitábamos un perchero para el recibidor y no me decidía por ninguno de los que habían en el mercado. Así que decidí hacerlo yo misma. Primero queríamos hacer uno con un listón de madera reciclada y comprar los ganchos a parte. Busqué ganchos sueltos en tiendas de bricolaje, y me di cuenta de que salía más barato comprar un perchero ya hecho, ya que los colgadores que me gustaban, tenían un precio de 5 o 6€ cada uno, y yo necesitaba un mínimo de cuatro. Para algunos es barato, pero para otros, pude ser una barbaridad...

Así que cómo siempre busco lo más económico y bonito posible, decidí que lo mejor sería comprar uno hecho y aprovechar las piezas... ¿y cómo no? lo encontré en Ikea por 12.99€.
Éste es el mismo que tengo en cuarto de baño, el cual algún día os enseñaré.
Perchero pared LEKSVIK, Ikea

El perchero, está compuesto de una tabla de madera con moldura pintada en blanco y cinco colgadores de hierro en negro desgastado que se sujetan con dos tornillos de rosca cada uno, los cuales ya vienen en el paquete.
Colgador hierro CINC, Ikea


En Ikea, puedes encontrar ganchos de hierro desde 1,99€, pero son pequeños para colgar chaquetas y demás, así que me decidí por estos, y teniendo en cuenta el precio de los colgadores más grandes compré todo el paquete. ¿no os parece que vale la pena? 

En fin, que una vez me hice con los colgadores y ya que en casa nos encanta la fiebre de los muebles con palets, cajas y demás trastos reciclados, me decanté por aprovechar un palet pequeño que teníamos en el trastero y qué nos dieron hace tiempo... 

y tachán!! Ya tenemos perchero para el recibidor.

Eeste caso, la madera está tratada con un aceite, el cual no os puedo decir porqué ya estaba así el palet, y como ya me gusta, pues así se queda de momento.

Este perchero, lo utilizamos para colgar las bufandas, las correas de Lola, y por descontado, para las visitas, ya que no teníamos ninguno para que colgaran sus chaquetas y complementos.

DIY ALCOBAS VACÍAS


Detalles:

  • Colgadores y plantas Ikea
  • Macetero blanco, DIY alcobas vacías
  • Cesta y rodaja de madera decorativa "Stay True" de Primark Home
  • Bolsa de tela de una tienda, que utilizamos para guardar las correas de mi perrita Lola y no estén a la vista.

Después de todo el rollo que os he pegado...
¿Os gusta el nuevo perchero de alcobas vacías? 

Pronto os enseñaré el recibidor entero y os explicaré la historia de cada uno de los elementos. Ahora mismo, estamos cambiando algunas cosillas en casa, entre ellos el suelo y pronto le daremos una mano de pintura blanca a la puerta de la entrada y a más cosas. 

De momento nosotros ya estamos preparados para las próximas visitas en casa y más ahora qué empieza la temporada de llevarse una rebequita por si refresca ;)

Saludos y hasta pronto






No hay comentarios:

Publicar un comentario