martes, 18 de octubre de 2016

DIY LÁMINA


Hola a tod@s




Hoy os traigo un nuevo y sencillo DIY, que trata de decorar las paredes de casa con unos sencillos pasos



Materiales:

Lámina al gusto, (en este caso es de pinterest)
Tablas de madera 
Tijeras 
Pegamento para madera 
Cuerda de yute




Aseguraros de que la cola que utilicéis, sea apta y eficaz para madera, ya que las otras, no funcionan mucho para trabajar con este tipo de material.



Una vez añadida la cola, unimos bien las tablas y hacemos los agujeros en los extremos superiores, para poder colgarla.



Cortamos y pegamos la lámina a la medida que nos interese y.... tachán


Las he colocado asimétricas, porque me ha parecido divertido, pero se pueden hacer un montón de combinaciones y tamaños. También podéis pintar la madera del color que más os guste, o cambiar la cuerda, yo lo he hecho con esta cuerda, porque ya sabéis que me chifla tanto que la uso casi para todo. Hahaha

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto cómo yo, esta sencilla, económica y preciosa lámina que pronto veréis luciéndose en mi vestidor.


Nos leemos pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario