Los que me seguís desde hace tiempo, sobretodo por instagram, ya sabréis que no me acaba de encajar la zona del comedor y he pensado en hacer un post express para explicar un poco lo que no me acaba de funcionar y sus razones.
Aunque a veces lo parezca, los muebles de casa no estaban pensados precisamente para esta casa. Estos muebles los compramos para el piso que teníamos antes de mudarnos a este. Era un piso enorme, de dos habitaciones dobles, un amplio pasillo, una cocina alargada, un baño pequeño (más que el de ahora y sin ventana. Eso era lo que más odiaba de ese piso) y un amplio salón. Creo recordar que tenía casi 100m2 y cuando empezamos a mirar y comprar los muebles (poco a poco), no teníamos ningún problema de medidas, es más, nos fuimos de allí sin acabar de amueblarlo, ya que sólo estuvimos un año y lo típico que pasa cuando te independizas e inviertes el dinero en productos primordiales como electrodomésticos, una cama, un sofá.... y dejando los detalles para el final, ya sea por tiempo o por economía. Además con lo grande que era, necesitaba muchos más muebles, pero no dio tiempo.
El caso es que al tener más sitio en el otro piso, decidimos comprar esta mesa rectangular donde encajaba perfectamente en la zona de comedor del otro salón, dejando espacio suficiente para alargarla todo lo que queríamos sin necesidad de moverla, ya que se trata de la mesa extensible BJURSTA de ikea, sí esa que casi todo el mundo tiene o ha tenido.
COLABORACIONES
jueves, 19 de abril de 2018
lunes, 9 de abril de 2018
DIY BOTES PARA EL BAÑO Y MÁS
A veces no nos damos cuenta de lo que puede llegar a contaminar a la vista un simple bote de cosmética o de champú con esas etiquetas y tapones de colores y sus diferentes formas. El caso es que no le damos importancia hasta que te da por eliminarlos de tu vida, pero sin prescindir de su interior.
A mi personalmente, me pasa ya que soy muy maniática con la estética de casa, y es que compartir baño y que cada uno tenga que utilizar varios botes de diferentes marcas y colores, puede provocar un verdadero caos visual en tu baño, tanto que te puede llegar a parecer que te estás duchando en un supermercado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)